domingo, 5 de junio de 2011

MARAVILLOSO DIA DE BALONMANO Y MAS...

Sábado 4 de junio de 2011, día en que se jugó el Torneo Benéfico. Día en el que una vez más jugamos a Balonmano. Día en el que una vez más quedo demostrado lo bien que nos lo pasamos practicando este deporte, nuestro deporte, con nuestras compañeras, las mejores compañeras, y en "familia", nuestra familia del balonmano. Y no solo con nuestras compañeras, también con los demás equipos, donde por supuesto que rivales, pero también en realidad amigas, con los amigos de nuestro equipo DOSA, pero también con los del resto de equipos. Y encima de hacer lo que más no gusta, colaborando por una buenísima causa.
Y jugamos, y además encima quedamos campeonas del torneo, que más se puede pedir. Bueno pues sí, después a seguir pasándolo bien.
Pero lo primero es lo primero, desde que llegamos e incluso antes de que nos tocara jugar, allí estábamos para lo que hiciera falta. Que tocó jugar pues a jugar. Que el primer partido era en la calle y contra nuestras compañeras, las pequeñas, pues a jugar. Que tocaba cederlas una jugadora para que se pusiera de portera, pues también, que ese primer partido tocaba empatar, pues bueno... se empató a 5. Pero en los siguientes ya no. Primero contra Camargo, el rival a batir después de la primera tanda, y se jugó, y como se jugo. Fenomenal en solo 20 minutos y resultado final 12-4. Después quedaba ganar al Pereda, y por supuesto, jugando también muy bien, y se gano 14-2. Y aunque era lo de menos, acabar la temporada quedando campeonas de "nuestro torneo", pues que más se puede pedir al día.
Pues sí juegos, ver más partiditos, y además como colofón, de nuevo tres infantiles jugando con las cadetes, y además como siempre de manera sobresaliente

Pero aún no se había terminado todo, y terminamos el día de cena, para "celebrar" el final de esta maravillosa y hasta el momento mejor de todas, temporada.
Repito algo ya dicho antes, y que nunca me cansare de repetir, muchisimas gracias chicas por todo, y no solamente dentro del campo, si no mas aun, aunque pueda parecer imposible fuera del campo. Y volver a agradecer una vez más a esos padres que no han hecho otra cosa que ayudar en todo, apoyar, y nunca tener ni un mal gesto con nosotros.







No hay comentarios:

Publicar un comentario