miércoles, 21 de septiembre de 2011

PARTIDO EN MUSKIZ

Bueno, no todo iba a ser tan aburrido. Este domingo nos fuimos a Muskiz, a jugar un partido amistoso contra el equipo Vasco, buen equipo, con varias jugadoras de buen nivel, tres de ellas en la selección vasca.
Fue un partido, que a pesar de ser de entrenamiento, de que acabamos de empezar, e incluso todavía no habíamos cogido balón, se jugo a un ritmo muy alto, y además con muy buenas sensaciones. Como es lógico al ser de entrenamiento, todas las chicas jugaron al menos medio partido, y todas ellas cumplieron con nota en sus respectivos puestos.
El partido comenzó con algunas dudas, primero en defensa, con algunos pequeños errores en los cambios defensivos, y en ataque en el pase, todo ello lógico, hasta que se asentaron en el campo. Por ese motivo las rivales se fueron en el marcador cuatro goles, y aunque el resultado por supuesto que no importa nada, se llegó al final de la primera parte con el resultado de 15 - 10, por que en el momento en que se dejaron de cometer esos errores, el partido se mantuvo totalmente igualado.
Pero tras el descanso, no solamente se mejoró en ataque,sin cometerse los típicos fallos de pase y recepción, si no que además el equipo funcionó de maravilla, llegando a estar hasta ocho minutos sin encajar ni un solo gol, muy solidas en defensa, y rápidas en el contraataque, hasta llegar a ponernos a un solo gol. Comenzaron entonces el lógico carrusel de cambios, y un poco de desorden y fué igualándose de nuevo el juego entre los dos equipos.
En general, el partido fue rápido, algunas de las jugadoras, acostumbrándose a lo de jugar 30 minutos por tiempo, con muy buenos minutos defensivos, buenos contraataques, subidos rápidos y sin bote, y solo perjudicadas en este aspecto por el bote demasiado vivo del balón con que se jugó, que en algún caso, convirtió un buen pase, en imposible controlarle, y además un ataque con mucho movimiento y constantes cruces y recorridos, sin parar el balón.
Al final, y aunque como ya he dicho el resultado es lo de menos, y no tiene ningún valor, acabo el partido 23 - 20, pero lo más importante, dejando una sensación muy buena, y además sirviendo para pasar un día divertido, todas juntas.
Por cierto tampoco nos podemos olvidar de Pedro y Juanjo, gracias a los cuales pudimos viajar todas las jugadoras, y además luego disfrutar, después del partido, todos juntos de la comida, y de un rato de estancia en Muskiz, y eso a pesar de la lluvia, que tuvimos todo el día como compañera de viaje.
En el partido jugaron; Ruth, Carmen, Patu(), Sara(), Celia(), Maria(), Carla, Natalia(), Leire(), Nadia(), Karol, y Marta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario