domingo, 3 de abril de 2011

SOLO UNA PALABRA, PARTIDAZO

Y llego el día, el tan esperado partido contra Castro, en las condiciones esperadas, con todas las jugadoras presentes, en casa, incluso hasta con el mejor arbitraje que se pueda desear, no se podía pedir más. Y se cumplió lo que se esperaba, lo que debería haber sido nuestro juego toda la temporada, por que es lo que somos capaces de hacer, por que es el nivel al que se puede jugar. Con mucho público que acabo encantado de la vida por lo que vio, por que de uno u otro lado no les quedo mas remedio que aplaudir, por que fué un partido duro, pero totalmente correcto, y emocionante hasta el final.
Desde el pitido inicial se observó como iba a ser el partido, sin concesiones desde el minuto uno, con defensas totalmente concentradas e impidiendo que se atacará con facilidad, y con la portería impresionante, por lo cual ya se veía que iba a ser de resultado corto. Y todo eso hizo que al final se diera quizás el resultado más justo, que al margen de lógicos deseos propios, podía obtenerse por merecimientos de ambos equipos, 13 - 13 (5-7).
Todo el partido se desarrolló con igualdad máxima, y si bien es cierto que las de Castro fueron todo el partido por delante en el marcador, nunca hubo una diferencia de más de dos goles, salvo un 4 - 7 , poco antes del final de la primera parte, ya el resultado habla por si solo de la intensidad del juego, que no por corto era precisamente malo o aburrido.
El máximo de emoción llego con los últimos minutos, en los cuales las chicas consiguieron ponerse a un gol, y después de mantener a Castro con solo 6 goles en toda la segunda parte y lograr empatar por primera vez a falta de un minuto para el final, y tras una defensa perfecta, todavía dispusimos de treinta segundos finales para haber ganado el partido. No pudo ser, y para ser justos, quizás fue el resultado que merecía el partido.
En resumen, par-ti-da-zo, y en todos los sentidos, desde una portera que partido a partido ha ido superándose a sí misma y parando mucho más allá de lo esperado, a todas las demás, y sin poder dar nombres, por que una a una, las diez jugadoras han sido de 10, y un motivo de orgullo para los que os entrenan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario