miércoles, 9 de noviembre de 2011

A LA QUINTA, POR FIN...

Llegó la segunda jornada, y con ella, el partido contra Astillero,(ahora llamado Orconera), que por un lado tuve la mala suerte de no poder disfrutar, y que además de suponer una victoria contra Astillero, que ya se demoraba, después de que no consiguiéramos ganar nunca en las dos temporadas anteriores, suponía una noticia muy feliz y que ya casi dábamos por imposible, volvía a jugar con nosotros Goretti, después de año y medio de baja.
Partido en el que la primera parte, de nuevo, fue, como en años anteriores una continua desconfianza en nosotros mismos, no creyéndonos lo que de verdad podemos hacer, y en el que el resultado al descanso lo dice todo 6-6. Por supuesto que sacando datos muy positivos, corto resultado debido a que la defensa si funcionó, y que, de nuevo, la portería fue excepcional, y vital, como lo había sido ya en Castro.
Pero todo cambió en la segunda parte,(menos en lo que se refiere a la portería, que siguió espectacular), y sin necesidad de comentar nada más, solo el resultado de 8-1, queda dicho absolutamente todo. Felicidad total, una obsesión menos, y por supuesto una demostración de que todo lo que se busca, con paciencia, voluntad y trabajo se puede conseguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario