miércoles, 9 de noviembre de 2011

VIVA EL BALONMANO...

Tercera jornada y solo una palabra, PARTIDAZO.
Se jugo en El Pereda, y como lo que debe ser importante es a lo que se dedican las chicas, de uno y otro equipo, es decir a jugar al balonmano, es lo único que voy a valorar, por que además eso fue lo que hicieron, brindarnos un auténtico partidazo.
Partido de poder a poder, en el que como comentábamos en Castro, se ve balonmano de verdad, por supuesto que son cadetes, y que todavía les queda un largo camino por recorrer, y mucho que aprender, pero vimos, por parte de todas las jugadoras de todo, y todo bueno.
Una primera parte de dominio de nuestras chicas, defendiendo como cualquier equipo de mayores quisiera, y atacando con criterio,y con juego combinativo, y sumando de nuevo, lo que ya empieza a ser habitual, una portería, no solida, impresionante, de nuevo un resultado que lo dice todo al descanso 6-11. Y lo que más feliz me hace, con aportación sobresaliente de absolutamente todas las jugadoras. INMEJORABLE.
Pero las contrarias también juegan, y además muy bien, a esto, y tal vez el único pero posible al que de momento es uno de los mejores partidos que yo he visto en la categoría, fueron los nervios de los últimos cinco minutos, y que como en Castro, de nuevo un parcial muy duro, esta vez de 7-2, nos hizo caer ante el que en principio es serio aspirante a ser las Campeonas.
Una vez más destaco que PARTIDAZO de todas las jugadoras de ambos equipos, y que es lo que nos debería importar. Por cierto el resultado, que visto lo visto, es lo que menos importa, por lo menos para mí fue de 21-19
A eso se supone que nos dedicamos los mayores, a enseñarlas a jugar dentro del campo, y a comportarse, como se comportan, fuera. Y por ello aunque creo que todo lo que ocurrió después del partido, estas maravillosas chicas lo deben olvidar por el bien del deporte que quiero, no es menos cierto que los que teóricamente deberíamos darlas ejemplo, los mayores, supuestamente adultos, nos comportamos como auténticos cabestros, motivo por el cual, por lo menos por lo que a mí respecta, debo volverlas a pedir disculpas una vez más, y felicitarlas por su saber estar, antes, durante, y al final del partido (un ejemplo a seguir, que las ganadoras esperasen al final, a las perdedoras, en el túnel de vestuarios, para felicitarlas por el buen partido jugado, cosa que no pudieron hacer por esos "adultos" que se lo estropeamos, pero que a mi me consta que quisieron hacer, gesto que quiero agradecerlas de todo corazón).
Y después de este comentario, tierra sobre todo lo lamentable, y a partir de ahora, repito una vez más VIVA EL BALONMANO.

ver imágenes en:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=_lp7lYKX7JQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario