viernes, 15 de abril de 2011

¡¡¡¡¡ TERCERAS !!!!!






Y llegado el momento, de nuevo se demostró que cuando se ha podido, se ha jugado de maravilla, y se ha ganado. Cuando este equipo ha podido contar con todas sus jugadoras, lo cual demuestra que es eso, un equipo, cuando se ha jugado sin ansiedad, cuando no ha echo falta fijarnos en aspectos ajenos a nuestro juego, cosa que en algunas ocasiones nos ha desquiciado, entonces no solo hemos ganado, sino que además lo hemos hecho de forma brillante. Bueno hablando con más precisión, han ganado, por que son las jugadoras las que lo han conseguido. Unas chicas que han demostrado dentro del campo, y lo que es más importante, fuera de el también, que son un equipazo, y que vale la pena haberlas entrenado este año, solo por eso, por el esfuerzo y dedicación dentro del campo, pero sobre todo por su comportamiento en todo momento. El partido se jugo en jueves, así pudimos contar con Carmen en la portería, cosa que era vital, y se ganó a Sagardía, en el partido de vuelta con el resultado de 27-12 (15-4), con una primera parte en la que se vio, como en los partidos anteriores ante Camargo y Castro, de lo que este equipo es capaz, con una buenísima defensa, tan buena que se dejó en 4 goles a un equipo que siempre nos marcó goles en cantidad, y un ataque muy bueno, poniendo en practica sistemas aprendidos este año, y que bien se finalizaron con gol, o bien acabaron siendo penalty. De la misma forma comenzó la segunda parte, llegando a ponerse el marcador en un abultado 21-6, y solo al final del partido se bajo el ritmo, dejándose ir en los últimos minutos.
Final por tanto de la temporada, que nos ha dejado algún que otro disgustillo, una clasificación que sinceramente creo que no es la que se merecían las jugadoras, pero que por otra parte nos deja momentos inolvidables, y sobre todo una mejoría clarísima, bajo mi punto de vista, en todas y cada una de las chicas. Una temporada que nos ha dejado siete preseleccionadas con la selección Cantabra, y cuatro seleccionadas definitivamente, que acudieron a Caceres, y que además espero que haya hecho disfrutar a las diez compañeras que formaron este equipo, y que hayamos conseguido que el gusanillo del balonmano las lleve a seguir jugando juntas durante muchos años.
Por cierto ahora que ha acabado la temporada, no se nos puede olvidar agradecer a todos los padres de las jugadoras su apoyo y animo constante, y que siempre estuvieran ahí para lo que hiciera falta. Con gente así, solo dos palabras, da gusto.

1 comentario:

  1. Pero vosotros tambieen habeis ganado.Nos habeis haguantado y enseñado

    ResponderEliminar